sábado, 22 de abril de 2017

Esta noche eligen a Miss Santa Cruz

Santa Cruz.- Esta noche, a partir de horas 22.00 y con difusión televisiva para todo el país, 17 hermosas candidatas disputarán la corona de Miss Santa Cruz.

En competencias previas, Sara Arredondo representante de Mineros se llevó el título a Mejor Cabellera Sedal; Karla Calderon Miss Warnes fue elegida Chica Amaszonas y también se llevó el título de Mejor Sonrisa Orest.

Miss Elegancia este año fue un cuadro diferente en el que todos los diseñadores de la alta moda cruceña realizaron creaciones exclusivas para las candidatas. Este título se lo llevó Clara Gil del Grupo Voluntariado Niño Feliz y Chica Ipanema fue elegida Sara Arredondo. Uno de los títulos más disputados fue el de Mejor Silueta y la ganadora fue Mariem Suárez, representante de Fusindo.

En instalaciones de la Universidad Udabol se realizó la elección de Miss Personalidad Udabol y salió electa Clara Gil, representante del voluntariado Niño Feliz.

MISS WARNES

Mediante un comunicado oficial Promociones Gloria organizador oficial del concurso Miss Santa Cruz 2017 confirmó a través de su cuenta de Facebook que la representante de Warnes, Karla Calderón, no formará parte del grupo de candidatas al título más importante del departamento, el motivo es contractual.

DATOS

- La 38º edición del certamen Miss Santa Cruz, correspondiente al año 2017. se celebrará hoy 22 de abril.

- El certamen es organizado por la Agencia Promociones Gloria en el Salón Sirionó de la FexPo, Santa Cruz de la Sierra.

- Se entregarán las coronas del Miss Santa Cruz , Señorita Santa Cruz, Miss Litoral y Señorita Litoral.

- Antonella Moscatelli, Yesenia Barrientos, Anita Gamon Kendra Yañes entregarán sus coronas a sus sucesoras.

- Por primera vez en la historia el concurso Miss Santa Cruz será trasmitido por Red Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario