miércoles, 19 de abril de 2017

Miss Santa Cruz, las candidatas reciben los títulos preliminares



En el marco del certamen Miss Santa Cruz 2017, se entregaron los primeros títulos a las candidatas. El evento, organizado por Promociones Gloria y denominado “La Gala de la Belleza”, se realizó el pasado 17 de abril en el Salón Los Cusis.

Las 18 candidatas a Miss Santa Cruz se presentaron varias veces ante la prensa y el jurado en diferentes cuadros. Sara Arredondo representante de Mineros se llevó el título a Mejor Cabellera Sedal; Karla Calderon Miss Warnes fue elegida Chica Amaszonas y también se llevó el título de Mejor Sonrisa Orest.

Miss Elegancia este año fue un cuadro diferente en el que todos los diseñadores de la alta moda cruceña realizaron creaciones exclusivas para las candidatas. Este título se lo llevó Clara Gil del Grupo Voluntariado Niño Feliz y Chica Ipanema fue elegida Sara Arredondo. Uno de los títulos más disputados fue el de Mejor Silueta y la ganadora fue Mariem Suarez representante de Fusindo.

En instalaciones de la Universidad Udabol se realizó la elección de Miss Personalidad Udabol y salió electa Clara Gil representante del voluntariado Niño Feliz.

Ahora las candidatas se preparan para la gala final que se llevará a cabo el 22 de abril en el Salón en el Salón Sirionó de la Fexpocruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario