viernes, 23 de junio de 2017

Carla Maldonado Conozca a la Srta. Litoral 2017



Una joven entregada al certamen
Carla Maldonado es una hermosa mujer de ojos verdes que hipnotizan. Con sus 22 años representa a su tierra natal Camiri dentro del concurso de belleza más importante del país: el Miss Bolivia Universo 2017. El evento es organizado por la empresa Promociones Gloria.
Carla se está preparando para lo que será la final del concurso que se realizará el sábado 1 de julio en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz. Ella estudia Ingeniería Ambiental y en su tiempo libre practica deporte.
Le gusta el diseño de joyas y una de sus actividades físicas preferidas es la natación.

En lo que va del certamen se ha mostrado siempre como una ganadora, ya que considera que para lograr una meta hay que dar alma, vida y corazón, pues es la única forma en la que una persona puede lograr lo que se propone, más en este caso cuando existe una competencia intensa que se refleja en las actividades preliminares del Miss Bolivia.
Carla comenta que entre las personalidades que admira, están los expresidentes Carlos D. Mesa y Eduardo Rodríguez, por representar al país en la demanda marítima boliviana.
Además admira a la paquistaní Malala Yousafzai, porque es una mujer que además de demostrar valentía está luchando para que las mujeres tengan oportunidades de acceder a la educación en todo el mundo.
Como representante del Litoral boliviano, ella afirma estar convencida de que Bolivia volverá a tener salida soberana al Pacífico, por la vía diplomática.
“Agradezco a Dios por ponerme en este lugar, por darme esta gran oportunidad que cambió mi vida, gracias a todas las personas que me apoyan y están pendientes de mí, quiero decirles que es el mayor de los honores representar el espíritu y el sabor de mi querido Camiri”, asegura la bella candidata.
“Agradezco a Dios por ponerme en este lugar, por darme esta gran oportunidad que cambió mi vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario