viernes, 23 de junio de 2017

Fernanda Subieta Conozca a la Miss Potosí 2017



Modela desde los 15 años y es ingeniera financiera
María Fernanda Subieta Berrios tiene 24 años, nació en Potosí, mide 1.77 mts, estudia Ingeniería Financiera, le gusta leer y caminar y es del signo escorpio, algo que asegura define su personalidad luchadora, lo que la ha llevado a representar a su departamento en el certamen de belleza más importante, el Miss Bolivia Universo 2017 que inició actividades este 19 de junio

María Fernanda Subieta recibió la corona de belleza del departamento venciendo a nueve candidatas que se presentaron en el certamen. Fue en el teatro IV Centenario de la capital potosina, donde entre aplausos los potosinos coronaron a su soberana, con la esperanza de poder traer la ansiada corona.
La joven, de 24 años, modela desde los 15, es ingeniera financiera y trabaja con el público en una empresa de publicidad denominada “LedCity”. Desde mediados de mayo, Fernanda llegó a Santa Cruz a empezar su preparación para el certamen nacional de belleza, preparándose en distintas áreas, como cultura, pasarela, y físicamente.
Junto a María Fernanda Subieta fueron coronadas como representates de Potosí también Denisse Ortubé, que recibió el título de señorita Potosí y Gabriela Soleto, que recibió el de miss Villa Imperial.
Sin duda la misión de esta joven adquiere mayor relevancia este año, fortalecida por el apoyo que recibe de su departamento mediante las redes sociales, esto tomando en cuenta además que en más de 30 Años, Potosí, no pudo alcanzar a tener una corona internacional. Ahora ella quiere marcar historia y poder representar dignamente a esta parte de Bolivia.
“Mi mayor deseo es representar a mi bello departamento y poder llevar en alto su nombre… Potosí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario