jueves, 1 de diciembre de 2022

Promociones Gloria quita el título de Miss Bolivia a Fernanda Pavisic

 Promociones Gloria, dueña de la franquicia de Miss Bolivia, destituyó a la cochabambina Fernanda Pavisic como representante del país en el Miss Universo.

En pasados días, la Alcaldía de Potosí presentó una denuncia formal en contra del la cochabambina por los presuntos delitos de racismo y discriminación luego del video que subió a redes sociales dónde se mofa de varias candidatas de belleza, entre ellas, la representante potosina. La institución había anunciado que ampliaría la denuncia penal contra la empresa organizadora del Miss Bolivia sí no oficializaba al destitución de Pavisic.

Fernanda Pavisic palabras

Por su parte, la ahora exmiss Bolivia Universo publicó un comunicado en su perfil de Instagram en la que califica su destitución como una decisión “injusta” e inaudita por basarse en una acusación falsa. Aseguró que no discriminó a nadie y que un título de belleza es “efímero”.

“(Mi destitución) es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que exponen para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales”, escribió Pavisic.

Promociones Gloria quita el título de Miss Bolivia a Fernanda Pavisic

No hay comentarios:

Publicar un comentario