martes, 5 de octubre de 2010

Miss Mundo. Candidatas fascinadas con la cultura china

Llegaron las misses y el tiempo mejoró, salió el sol y subió la temperatura. Fue como si el clima esté conspirando a favor del concurso Miss Mundo 2010.

Las 120 candidatas, divididas en grupos de 30, ya salieron a las calles de Pekín. Fueron a algunos templos budistas, donde encendieron inciensos, participaron de la ceremonia del té, tocaron instrumentos musicales tradicionales del lugar, escribieron en caligrafía china y al final, asistieron a un espectáculo de danzas regionales, en las que los protagonistas son los dragones. “Todo es bello, qué país más bonito, lleno de cultura y tradiciones, y la gente súper amable”, comentó María Teresa Roca, la Miss Bolivia Mundo.

La guapa delegada boliviana comentó que charló con la Miss Mundo 2009 y que le preguntó por Flavia Foianini. Además, dice que conversa con las delegadas de habla francesa, entre ellas Bélgica y Francia”. Fui seleccionada entre las 20 candidatas que desfilarán con trajes típicos chinos y por eso estoy muy contenta”, dijo María Teresa. Lo único que incomoda a las misses, es que aún no les han conectado el Facebook.

Hoy las candidatas a Miss Mundo visitarán la célebre Muralla China, mañana viajarán a Mongolia y el viernes 8 irán a Shangai, donde visitarán su famosa Feria Universal.
   Calendario   
Octubre
-  Martes 5: visita a la famosa Muralla China
-  Miércoles 6: viaje a Mongolia, país vecino de China
-  Viernes 8: viaje a Shangai
-  Sábado 9: visita a la Feria Universal de Shangai
-  Lunes 11: Viaje a Sanya
-  Sábado 16: concurso Bellezas en la playa (mejor figura)
-  Martes 19: concurso Miss Deporte
-  Sábado 23: concurso Mejor Modelo
-  Martes 26: concurso Miss Talento
- Sábado 30: final del Miss Mundo 2010
-  Domingo 31: retorno de las candidatas a sus países

Tradición. María Teresa Roca participa en la ceremonia del té

No hay comentarios:

Publicar un comentario