viernes, 27 de agosto de 2010

Olivia Pinheiro (Miss Universo Bolivia) y Teresa Roca (Miss Mundo Bolivia)

Triunfo cantado. La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, obtuvo esta madrugada la corona de Miss Universo Bolivia, en un certamen que dejó a la beniana María Teresa Roca en el segundo puesto, con el título de Miss Bolivia Mundo, y a otra cruceña, la Miss Bicentenario, Yovana O’Brien, en el tercer lugar, con la banda de Miss Bolivia Tierra.
La psicóloga, de 24 años y 1,75 m de estatura, fue favorita desde el principio. “Quiero regalarle la corona a Santa Cruz en su Bicentenario”, expresó poco antes de saberse el veredicto del jurado que, como sucede en todos los certámenes de belleza, tuvo la presión de las barras que colmaron el salón Sirionó de Fexpocruz, donde se desarrolló el evento.
La sorpresa de la noche la dieron la Miss Oruro, Grace Terán, que quedó de cuarta finalista, y la Señorita Santa Cruz, Aracely Almaraz, que sólo alcanzó a ser tercera finalista.
El espectáculo duró dos horas y media. Las 19 candidatas pasearon sus encantos por el escenario en trajes típico, de baño y de gala. 
 A la emocionante cita asistió la Miss Bolivia saliente, Claudia Arce, recientemente llegada de Las Vegas, del Miss Universo. Con ella estuvieron la Miss Bolivia Internacional 2009, Ximena Vargas, y la Miss Bolivia Continente, Paola Flores. Las tres tan lindas como sus sucesoras.

¡DECITE VOJ!
Eran primas de cariño y parece que ya no
Hasta antes de que empiece a desarrollarse el Miss Bolivia, Olivia Pinheiro y María Teresa Roca tenían una gran amistad, tanto que se llamaban ‘primas’. Durante el concurso eso quedó en el pasado: ambas jóvenes demostraron que no siempre las dos finalistas esperan el veredicto final del jurado tomaditas de la mano. Además, a la rubia se le notó en la cara que no estaba conforme con el resultado y no felicitó a su compañera.

Una barra irrespetuosa y de malos perdedores
Los admiradores de la Miss Beni, María Teresa Roca, abuchearon a la Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, cuando ésta respondía a la pregunta del jurado calificador. Por suerte, la chica se hizo la sorda o definitivamente no los escuchó y siguió hablando sin inmutarse. Al final, cuando se la anunció como ganadora de la corona principal, la barra gritó ‘fraude’ y siguió haciéndole bulla a la cruceña.

Un trapecista le robó el público a una miss
Justo cuando iba a empezar la presentación en traje de baño y una miss ya estaba en el escenario, un trapecista que formaba parte del show inició sus acrobacias dando vueltas colgado de cabeza, lo que hizo delirar al público de emoción. Pocos se han de haber percatado de quién fue la primera candidata en desfilar, porque la chica se paseó por debajo sin pena ni gloria. 

Hubo gente famosa entre el público
Llamó la atención el avanzado estado de embarazo de la Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini, que dará a luz a un varoncito en octubre. La bella muchacha no subió al escenario a entregar su corona. Cerca a ella estaba la Miss Bolivia Universo 2006 y ex candidata a gobernadora de Beni, Jessica Jordan. Con Gloria de Limpias  compartió la mesa la Miss Mundo Paraguay, Egni Eckert, que vino a prepararse para su concurso.

Desaire
Olivia Pinheiro intentó tomar la mano de María Teresa Roca tras la coronación; ésta no se la dio









Las ocho finalistas
Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro; Srta. Santa Cruz, Aracely Almaraz; Miss Beni, María Teresa Roca; Srta. Cochabamba, Darling Rojas; Miss Potosí, Gabriela Olmos; Miss Bicentenario, Yovana O’Brien, y Miss Oruro, Grace Terán





Figura. La Miss Bicentenario, Yovana O’Brien











 






La Miss Beni, María Teresa Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario