miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bellezas buscan ganar la corona Hispanoamericana

Santa Cruz se llenó de belleza hispana. Las 22 aspirantes al título de Reina Hispanoamericana fueron presentadas en el bingo Bahiti.
Allí, cada una de ellas se presentó y mencionó las características de su país. Pero no todo fue belleza y color de rosas, ya que los accidentes no faltaron. La Miss España sufrió una caída al bajar las gradas de la pasarela, por suerte no sufrió mayores daños, sólo fue el susto. Sus compañeras de concurso le dieron ánimos para que siga adelante.

detalles de las candidatas. Entre este grupo de bellezas se pudo apreciar que la Miss Panamá está pasadita de peso, aunque tiene unos bellos ojos y una voz melodiosa, sus kilitos le restan puntos. Miss Cuba no supo arreglar su cabello, el flequillo le cubría los ojos, sus cejas pobladas le quitaban elegancia.

presentaron la corona. La noche fue apta para presentar la corona que se llevará la ganadora. María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo, fue la encarga de mostrar una verdadera obra de arte, de la joyería Andrea.

llega la ganadora. La actual Reina Hispanoamericana, Adriana Vasini, llegará nuestra ciudad este fin de semana, para entregar la corona a su sucesora, ella ganó el tercer lugar en el Miss Mundo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario