miércoles, 12 de junio de 2013

Fotos candidatas a Miss Bolivia en traje de baño

Son 23 candidatas del país que esta noche lucharán por ser la nueva Miss Bolivia. La elección se llevará a cabo a las 22:30 en el salón Sirionó de la Fexpo (Santa Cruz de la Sierra).

El evento será transmitido por la Red Unitel en vivo para todo el país. Quien gane este concurso nos representará en el Miss Universo 2014, la segunda en el Miss Mundo 2013 y la tercera en el Miss Internacional 2013.

De acuerdo a la opinión de algunos missiólogos y expertos en belleza, las concursantes que se presentan a continuación son algunas de las favoritas, ellos destacan además que no es suficiente tener un rostro bonito y una escultural figura, además de ello se debe poseer actitud, seguridad y disciplina, entre otros aspectos fundamentales.

Es necesario aclarar que la decisión final la tendrá el jurado esta noche.
Miss Beni. Teresa Talamas es la que más títulos previos ha obtenido. Fue elegida El Rostro más Bello Avon y Mejor Sonrisa Orest. Tiene 20 años y estudia Derecho.

Miss Santa Cruz. Mayra Copas tiene 17 años y mide 1,80 m. Ella estudia Odontolgía.

Señorita Tarija. Alejandra Castillo obtuvo el título de Mejor Cabellera Sedal. Mide 1,82 m, tiene 20 años y estudia Marketing

Señorita Chuquisaca. Geraldine Mercado fue elegida Miss Ojos Codes y tiene 22 años.

Miss Litoral. Alejandra Aguilera tiene 25 años y estudia Comunicación Social.

Señorita Santa Cruz. Claudia Tavel obtuvo el título de Mejor Traje Típico. Tiene 23 años y es Licenciada en Marketing y Publicidad.

Señorita Litoral. Cristina Montes es la Miss Silueta Paceña del certamen. Tiene 25 años y estudia Marketing y Publicidad. -

Miss Cochabamba. Ma. Renée Carmona es la más alta del certamen con 1,85 m de estatura. Tiene 17 años. Es basquetbolista y estudia Ingeniería Civil. La última cochabambina en ser Miss Bolivia fue Dominique Peltier el año 2008.

Miss Chuquisaca. Adriana Delgadillo tiene 22 años y fue elegida Miss Armonía Salvador Madrid. Mide 1,82 m de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario