miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Paz se llena de belleza hispana

Vestidas de blanco y con una sonrisa de oreja a oreja. Así llegaron las 23 candidatas hasta La Paz, donde fueron invitadas para la presentación oficial del Dakar. Las chicas que la pasaron de maravilla, quedaron fascinadas con la ciudad del Illimani, ya que ni la altura fue pretexto para que las misses disfruten del viaje y el paisaje.

Contentas. Las jovencitas llegaron a las 9:00 a la ciudad de La Paz, con retraso por motivo del vuelo. Luego de su arribo, ellas hicieron del hotel Radison el cuartel de la belleza. Allí se hospedaron y compartieron con los invitados especiales que asistieron a la presentación del evento deportivo internacional.

Un gran encuentro. Luego del lanzamiento, las chicas fueron hasta la Vicepresidencia del Estado, donde compartieron un delicioso almuerzo con el vicepresidente, Álvaro García Linera.

Las candidatas en la comida degustaron quinua con nueces, sopa de verduras y un rico fideo con carne, que fue del deleite de las bellezas. Pasado el almuerzo las beldades le hicieron entrega de presentes al mandatario, mientas que él les entregó de recuerdo un poncho tejido a mano, sin duda la buena charla y las anécdotas hicieron de la jornada más agradable y se pasaron las horas volando.

La esposa del vicepresidente no asistió al encuentro ya que se encontraba trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario