Dice un refrán "Los gallos se ven en cancha" y las misses en pasarela. Ni una de las 23 candidatas se salvó de que se la vea en traje de baño, con un traje elegante y hasta de chinelas.
Las candidatas a Reina Hispanoamericana se lucieron en la tradicional Gala de la Belleza, que se realizó en el hotel Toborochi.
Un ramillete de bellezas. La velada se tornó interesante ya que se entregaron nueve título de los cuales dos fueron para Miss Bolivia y dos a Miss Colombia.
La primera elección de Chica Cielo fue para Miss Venezuela, luego le siguió Miss Cabellera Sedal, que recayó en Miss Colombia, Mejor Rostro Avon y Mejor Sonrisa Orest fue para Miss Bolivia, Chica Amaszonas es Miss Paraguay, Miss Oster Beauty Look fue Miss México, mientras que Miss Elegancia Coboce fue Miss Perú, Chica Ipanema, es República Dominicana y por último el tan esperado título de Miss Silueta Paceña fue para Miss Colombia, quien lució una silueta tonificada y cero celulitis.
Para saber. Miss España tiene un gran parecido con la modelo cruceña Carla Butteler, mientras que las más altas del certamen son: Miss Argentina y USA Hispana que miden 1,80 mts.
Para estar enterado
Una foto plasmada en una cerámica Coboce. Uno de los ejecutivos de la empresa Coboce le hizo entrega a Gloria Suárez de Limpias, una cerámica con su fotograbada. Un recuerdo de durará toda la vida y será inolvidable.
Unos trajes sensuales, elegantes y fuera de lo común. Los vestidos que lucieron las 23 candidatas en la elección de Miss Elegancia, fueron confeccionados por la talentosa Paola Fiorillo, se pudo apreciar en ellos mucha sensualidad .
Los topless fueron parte de la gala de la belleza. La Miss Paraguay pasó un percance ya que su bikini dejó ver parte de su seno. Otra que vivió algo similar fue Miss Uruguay, el lado izquierdo del vestido dejó al descubierto su pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario