sábado, 7 de diciembre de 2013

La corona del Miss Tierra 2013 le pertenece a Alyz Henrich

Desde el Palacio de Versalles en Filipinas, se llevó a cabo el certamen de la belleza para coronar a Miss Tierra 2013, nombramiento que se lo llevó nuestra venezolana Alyz Henrich, quien además se convirtió en la sucesora de Tereza Fajksova, Miss Tierra 2013.

En el cuadro ganador también figuraron las candidatas, Miss Corea quien se coronó como Miss Fuego 2013. Por su parte, Tailandia fue elegida como Miss Agua 2013 y finalmente Austria, Miss Aire 2013.

Entre las participantes que lograron llegar al lugar de las semifinalistas también estuvo compuesto por México, Polonia, Filipinas y Serbia.

Cabe destacar que Henrich destacó por su soltura, belleza y elegancia, además de haber dado una muy buena respuesta en la ronda de preguntas, en el cual le cuestionaron: "¿Cómo puede contribuir el ecoturismo al ambiente?": Su respuesta fue – “Las mismas personas somos las que dañamos nuestro ecosistema y nuestra naturaleza. Debemos tomar conciencia, amar y cuidar nuestra tierra. ¡Salvemos la tierra!".

Las bellas participantes tuvieron la oportunidad de compartir la cultura asiática de la ciudad de Manila, capital de Filipinas. Ya que estuvieron al menos tres semanas en dicha nación. Lograron disfrutar de las actividades que se llevaron a cabo al aire libre, como turismo ecológico, así como también plantaron árboles, realizaron labor social entre otras acciones que hicieron de esta una experiencia inolvidable para las Misses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario