domingo, 8 de diciembre de 2013

Rumbo al Reina Hispanoamericana Las misses bajo la lupa

E ste año hay un grupo interesante de candidatas, Algunas mejor preparadas que otras para la elección de Reina Hispanoamericana 2013. Después de la presentación en traje de baño, se perfilan las favoritas y tanto el jurado como la prensa tienen más claro el panorama, antes de la gala final, este jueves 12, en el Ventura Mall, de Santa Cruz.

Con un paso adelante. No es la gran novedad, pero ya se habla de que las siete finalistas serán Venezuela, República Dominicana, Colombia, Perú, México y Paraguay, mientras que Europa Hispana y Bolivia tendrán que pugnar por uno de estos espacios. ¿La ganadora? Todos los sondeos coinciden en que la venezolana Gabriela Graf-Stillfried logrará ceñir la corona, como lo hizo su coterránea Gabriela Isler en el Miss Universo 2013, en Rusia. Sin embargo, tendrá que batallar con las otras, que no le dejarán el camino fácil para llegar al cetro.

Suenan bastante. A la dominicana Yaritza Reyes le resultó muy bien participar en el certamen universal, porque ganó experiencia. Posee una increíble pasarela y una cabellera que llama la atención del público. ¡Ni qué decir de su arrolladora personalidad! La colombiana Ma. Alejandra López y la paraguaya María González también son hermosas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario