jueves, 17 de abril de 2014

La bella Catherine Villarroel (32) sigue vigente en el modelaje, luego de haber sido miss Santa Cruz y miss Bolivia Internacional 2000




La bella Catherine Villarroel (32) sigue vigente en el modelaje, luego de haber sido miss Santa Cruz y miss Bolivia Internacional 2000, títulos que, como ella afirma, cambiaron su vida y le abrieron muchas puertas. Actualmente soltera, tranquila y abocada al programa La Noche, de Solo Noticias, habló de sus logros y de las tareas que tiene pendientes.

Han pasado 14 años desde que fuiste miss Santa Cruz, ¿cómo te mantenés vigente en las pasarelas?
Creo que con el paso de los años consolidé mi imagen y mi nombre, nunca quise ser una miss más que queda en el recuerdo de la gente solo por esa etapa, también la televisión me ayuda a tener vigencia.

¿Qué es lo mejor que te han dado los concursos de belleza?
Me abrieron muchas puertas, la primera vez que salí del país fue para el Miss Internacional en Japón, tenía 18 y no aproveché bien ese viaje, creo que me faltó actitud, ni siquiera tengo fotos, al año siguiente sí tuve más ganas y me fue bien en el Miss Tierra, donde quedé entre las 10 semifinalistas.

Sabemos que te costó bastante entrar a los reinados...

Sí, comencé como degustadora en los supermercados a los 16 años, luego conocí a Pippo Galarza, que me eligió como una de las princesas de la reina de Santa Cruz y me ayudó muchísimo, fue mi padrino. Después vino el miss Santa Cruz y no contaba con el dinero para lucir un traje de diseñador, así que hablé con Tery y Keny Gutiérrez, quedaron sorprendidas pero me brindaron su ayuda y pagué mi vestido de miss en cuotas.

¿Y cómo diste el salto a la televisión?
Empecé haciendo publinotas en la red PAT, luego ingresé a la revista Hola País, en ese mismo medio, y tuve un receso de dos años, hasta que me habló Róger Romay para el programa La Noche, que se emite en Solo Noticias, y estoy cumpliendo mi sueño, porque siempre quise trabajar en la tele, pese a que estudié Márquetin y Publicidad, gracias a una beca que gané por ser miss, la televisión fue mi meta.

Podríamos decir que estás logrando todos tus sueños.
He alcanzado muchas cosas, pude viajar mucho, ahora tengo una casa propia, que la estoy pagando al banco, pero con la tranquilidad de que ya es algo mío.

Fuiste modelo del videoclip Ángel y demonio, de Los Kjarkas, ¿sos más ángel o más demonio?
Todas las mujeres tenemos un poco de ambos. El ‘ángel’ es nato porque somos dulces, y el ‘demonio’ es lo que somos en lo más íntimo.

¿Qué te falta por cumplir?
Quiero ser presentadora de noticias, pero dentro de dos años más porque es un perfil muy serio, también pienso establecer una marca de ropa deportiva con mi nombre, quisiera irme al extranjero y abrirme camino en la actuación.

Muchas mujeres se desesperan si no se casan antes de los 30, ¿no sentís presión por estar soltera?
Claro que la siento, ¡siempre!, mi padre me dice: “Tené un hijo aunque sea” (risas), pero después respeta mi decisión de estar soltera. No ha llegado la persona indicada, no niego que tengo pretendientes, pero no es mi prioridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario