jueves, 17 de abril de 2014

Miss Santa Cruz Candidatas visitan San José de Chiquitos



Belleza por doquier. Las 18 candidatas a la corona de Miss Santa Cruz recorrieron las zonas turísticas del municipio de San José de Chiquitos, declaradas Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco. Allí fueron declaradas huéspedes distinguidas por el alcalde Germaín Caballero.

Las beldades impactaron en la Perla del Oriente, a 440 kilómetros al este de la capital departamental, donde permanecieron dos días. Allí se celebrará la gala final del concurso Miss Santa Cruz 2014 el 17 de mayo.

Germaín Caballero fue el encargado de recibir a las candidatas, que recorrieron las calles de esta población chiquitana y recibieron el cariño de la gente. La autoridad comentó que para la población josesana es un privilegio contar con la visita de las beldades, que vienen a reafirmar el valor histórico y cultural que tiene la comuna considerada cuna de la cruceñidad.

Caballero rememoró que en los últimos dos años, la tierra de Ñuflo de Chávez se ha engalanado con la presencia de la reina Sofía de España y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, además de otras celebridades de talla internacional.

El ramillete de bellezas, acompañadas de autoridades edilicias y la población en su recorrido por distintos espacios turísticos, también participaron de sesiones de fotos y presenciaron la emisión de videos promocionales de la región chiquitana.

La presidenta de Promociones Gloria, Gloria Limpias, aseguró que las actividades preliminares se realizarán en la ciudad de Santa Cruz y la final será en San José de Chiquitos. “Será la segunda vez que un certamen de belleza se realizará fuera de la capital cruceña, la primera fue en el municipio de Warnes”, contó.



1 comentario:

  1. San José de Chiquitos no es La perla del oriente bolivian y no dista desd santa acruz a este lugar 440 km. Dos datos erroneos en la nota, la perla del oriente boliviano se la denomina asi a Robore y la distancia es de 265 km. Santa Cruz san José

    ResponderEliminar