miércoles, 28 de mayo de 2014

GLORIA SUáREZ JUSTINIANO DE LIMPIAS ES MADRE DE DOS MUJERES Y CUMPLE UN ROL SIMILAR CON DECENAS DE REPRESENTANTES DE BELLEZA


Con más de medio centenar de años al mando de la “Casa de la belleza”, Gloria Suárez de Limpias no solo ganó prestigio en el tema de organización de certámenes, sino también nuevas “hijas”.

“Mami Gloria”, así la llaman gran parte de las misses que integran las filas de Promociones Gloria porque ella, literalmente, cumple ese rol.

“Enseño a las candidatasas a tener una actitud ganadora”, aseveró Gloria y esto implica compartir con ellas no solo triunfos, sino a veces también derrotas.

En tema de certámenes de belleza, la situación es impredecible, por tanto Gloria, además de generar un suerte de actitud positiva en la mentalidad de las representantes de belleza, se encarga de prepararlas para que hagan frente a sus oponentes y lleven en alto el nombre del país.

Gloria tiene la capacidad de encajar en el rol de “mami” gracias a que vivió en carne propia la sensación que genera tener a una hija reina, Gloria Mariana Limpias.

Mariana fue reina del Carnaval del oriente y, durante aquella temporada, Gloria disfrutó igual o más que su hija el reinado, pues la acompañaba a sus presentaciones, la peinaba, maquillaba y demás. Actualmente, su función con quienes la llaman “mami Gloria” es igual o más esmerada.

A propósito de la fecha, que tiene el doble de importancia si se trata de Gloria de Limpias, ya que el 27 de mayo es también su cumpleaños. Ella considera que fue bendecida con el trabajo que forjó respaldada por su esposo Ronald Limpias, porque ella puede vivir de cerca las emociones de cada una de las candidatas y además, ser una figura importante en sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario