Mihely Torrico Sejas nació el 18 de febrero de 1996 en Cochabamba y a sus 18 años de edad asumió el reto de competir por la corona de “Miss Cochabamba 2014”.
Mihely cuenta que sus amigas, la mayor parte de ellas con notable experiencia en certámenes de belleza, fueron las que la motivaron a ingresar a la presente versión del concurso.
“Me gustan los retos”, mencionó Mihely, a tiempo de indicar que, pese a que ahora tiene más responsabilidades, todo está “fríamente calculado”.
La primera actividad que Mihely tiene cada día es asistir al colegio, está en sexto de secundaria de la unidad educativa Sagrado Corazón. Posteriormente va al gimnasio, actividad a la que, según dice, le dedica hasta cinco horas diarias.
Luego, asiste a los ensayos programados por la Casa de la Belleza y, si es necesario, se realiza tratamientos.
En medio de cada actividad, Mihely, como cualquier persona se alimenta, sin embargo, por esta temporada detalló que su dieta está basada en atún, manzanas verdes, avena y estevia.
Todo este esfuerzo es con la intención de coronarse como la más bella del departamento y así dar a conocer las tradiciones y costumbres de su tierra natal. “Una Miss debería tener inteligencia y de sobremanera dar a conocer las características de su gente”, culminó Mihely Torrico.
3 Virtudes destacan en Mihely
Mihely Torrico Sejas indicó que los aspectos que destacan en su personalidad son su alegría, su tranquilidad y su pasión por los estudios.
Según la concursante, estos valores los heredó de sus padres, Crever Torrico y Miriam Sejas.
Lo que haría si gana el título
La aspirante al título de belleza departamental Mihely Torrico Sejas indicó que si gana el “Miss Cochabamba 2014” una de sus principales actividades será impulsar el turismo regional, a través de la socialización de las tradiciones vallunas y la belleza de este territorio. “Quiero que todos conozcan cada rinconcito de mi tierra”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario