Claudia Stephanie Alánez Claure decidió postularse al certamen de belleza “Miss Cochabamba 2014”, tras haber rechazado varias invitaciones previas.
“No soy la clásica Barbie, tengo una belleza diferente que no se ve en Bolivia”, aseveró Claudia y acotó que a ella le gusta su cuerpo en conjunto, desde su estatura, hasta su rostro. Estas características físicas, según indica, serán determinantes para que ella se corone como “Miss Cochabamba 2014”.
Claudia culminó la carrera de medicina en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) esta gestión, por eso tomó la decisión de competir.
“(...) empecé de cero porque yo jamás he hecho modelaje”, confesó Claudia, a tiempo de indicar que durante este período de preparación, de cara a la gala final, ella está aprendiendo un sinfín de trucos femeninos, desde manejar los tacones, hasta elegir la base de maquillaje adecuada para la tonalidad de su rostro.
Asimismo, Claudia contó que, por ahora, evita ingerir comida con alto contenido graso, aunque ella se considera fanática de los platillos tradicionales de la Llajta. Además de ello, la preparación de Claudia también implica asistir al gimnasio y aprender oratoria. Lo último con la intención de desenvolverse favorablemente frente a los medios.
1.70 Metros mide Claudia Alanez
Claudia Stephanie Alanez Claure es una de las candidatas más altas que compite por el título de “Miss Cochabamba 2014”.
Mide 1.70 metros de altura. Considera que su mayor defecto es ser exigente con ella misma y su virtud que la destaca es la responsabilidad.
Miedo a dejar la profesión
Cuando Claudia comunicó a sus padres, Jackeline y Carlos, que participaría en “Miss Cochabamba 2014”, ellos tenían miedo de que ella deje su carrera, sin embargo ahora que ella está cumpliendo satisfactoriamente con ambas actividades, su familia numerosa, según contó Claudia, está contenta con su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario