domingo, 6 de septiembre de 2015

Andrea Velasco Una “Miss” boliviana en Guayaquil

DE TRINIDAD AL MUNDO

hermosa modelo

Andrea Velasco, coronada como Señorita Beni 2015, es una hermosa modelo trinitaria de 21 años, que estudia Ingeniería Industrial.

La beniana también tuvo oportunidad de ser reina de comparsa en el Carnaval cruceño en dos ocasiones.

“Fue una de las experiencias que me gustó vivir, ver con qué alegría se me acercaban los niños para saludarme y tomarse fotografías conmigo", declaró la joven belleza a un diario cruceño.

CERTAMEN INTERNACIONAL

Después de llevarse el título de “Miss Bolivia Continentes Unidos”, en el certamen nacional el pasado julio, ahora Velasco se encuentra lista para encarar un nuevo reto: representar a Bolivia, mientras compite junto a más de 30 otras candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

La coronación final de la nueva Miss Continentes Unidos 2015 se realizará el día sábado 12 de septiembre en el “Centro Cívico Eloy Alfaro”, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Entre las actividades que Andrea realizará durante su participación están una carrera a beneficio de los niños con diabetes, de la “Fundación Fuvida”, y el colorido “Desfile de las rosas”, en el que se elegirá a la Reina de Las Rosas de los Continentes

(el vestido de las rosas será confeccionado por diseñadores de todo

el Ecuador que se han inscrito para participar en el evento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario