domingo, 6 de septiembre de 2015

Sueñan con participar en el Miss Mundo

Algunas ya tienen experiencia en concursos de belleza, mientras que otras están dando sus pininos en el modelaje. Así se puede describir a las participantes del Miss Bolivia Mundo, certamen que finalizará el 12 de septiembre a las 21:00 en la Manzana 1, gracias a una iniciativa de Promociones Gloria, que promete un espectáculo de primer nivel, el cual tendrá un escenario decorado por Quito Velasco, y para aquellos que no puedan asistir será trasmitido al vivo por Unitel.

Son 12 simpáticas jovencitas de todo el país quienes se destacan por su belleza, destreza en los deportes y habilidades artísticas con un solo propósito: obtener la máxima corona.

Las beldades que luchan por ganar ya han participado en elecciones previas a la gran final, puesto que tuvieron una antesala en la ciudad de Warnes, donde fueron atendidas como verdaderas reinas y conocieron esta maravillosa localidad.

Ellas son las flamantes candidatas. Quienes compiten por viajar a China son Daniela Donoso, Fátima Colautti, Daliana Acosta, Selva Jiménez, María Fernanda Rojas, Alejandra Rico, Kreshely Balcázar, Lena Makouski, Vinka Nema, Sarah Roca, Viviana Serrano y Claudia Herbelet. Este ramillete de bellezas se presentará en la pasarela el día del concurso en cuatro oportunidades, en las que se podrá apreciar baile, belleza y moda.

Dos días antes de la gala final las misses tendrán una entrevista con el jurado y el día decisivo cada una hablará sobre su proyecto social.

Quieren ir a China. La afortunada tendrá el pase directo para participar en el Miss Mundo, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, China, donde tendrá la oportunidad de conocer el "Beauty Crown Grand Theatre", el cual tiene una impresionante combinación de arquitectura, alojamiento de lujo, exquisita gastronomía y entretenimiento de clase mundial.

La corona que se ganará la nueva miss. La elegida tendrá la oportunidad de lucir una corona con diseño único, el cual entrelaza cinco semicírculos que terminan en punta, simulando la protección y la fuerza del planeta, lo mismo que debe representar la persona que portará ese gran premio. Esta es una obra de arte de la diseñadora de Joyería Tauro, Lorena Guzmán, quien utilizó los colores azul y celeste para su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario