martes, 8 de septiembre de 2015

Miss Bolivia Mundo Candidatas con 'super' propósitos

Belleza integral, elegancia, personalidad, porte, seguridad y conciencia social, son las características que tienen Fátima Colautti y Daniela Donoso. Las dos candidatas al Miss Bolivia Mundo vivirán este 12 de septiembre un día decisivo.

Con un buen corazón. Ambas cuentan con sus respectivos proyectos, Colautti ayudará a los niños de la calle y Donoso velará por el cuidado del cóndor, si es que ganan. "Y si no ganamos también", coinciden las dos representantes de belleza, que esperan desafiantes el día del certamen.

Firmes candidatas. Colautti, cruceña de nacimiento cuenta con títulos del Miss Amistad y Miss Teen Américas. A sus 18 años ella es una de las más jóvenes entre las integrantes del concurso. Aún así su proyecto es uno de los más firmes y se llama "Reinserción a los niños de la calle", que nació al ver a una niña en una de las tantas rotondas de la capital cruceña. "Estoy con muchas expectativas, muy contenta y feliz", apuntó.

Por su parte, Donoso ha optado por hacer un proyecto dirigido a preservar a un ave símbolo para el país. En esta línea planteó su proyecto denominado "Cóndor al bordo del abismo". "Me interesa mucho que estas aves no sigan desapareciendo", manifestó la tarijeña, quien se definió como sencilla y sensible.

Fátima Colautti

Edad: 18 años
Altura: 1.75
Comida favorita: La lasaña
Género preferido: Novela
Actor favorito: Johnny Depp y Angelina Jolie
Autor predilecto: John Green
Película: No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez

Daniela Donoso

Edad: 22 años
Altura: 1. 73
Comida favorita: Las pastas y la gastronomía mexicana.
Género preferido: Novela
Actor favorito: Benicio del Toro
Película: Abre los ojos
Libro: Cien años de soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario