lunes, 9 de octubre de 2017

Nidia, belleza que representó a Tarija



Su mejor experiencia fue participar del Miss Bolivia
Nidia Arteaga es el nombre de una belleza del departamento de Tarija que ha dejado su huella en el mundo de las pasarelas, los certámenes y las ferias internacionales, donde fue la imagen de importantes marcas nacionales y departamentales.

En el año 2010 fue cuando la imponente Nidia se dio a conocer al máximo en su faceta de modelo. Con 23 años, una estatura de 1,77 m. y un cuerpo muy afinado, fue evolucionando y de hacer spots publicitarios pasó al mundo de los certámenes.
En un histórico Miss Tarija celebrado ese año, Nidia demostró tener todo el potencial para representar a nuestro departamento en el Miss Bolivia, logrando cautivar al jurado y accediendo al codiciado título de Señorita Tarija.
Su nombre se fue consolidando y generó buenas críticas al participar del certamen de Miss Bolivia, lo que según comenta ha sido una de las experiencias más maravillosas de su vida, que fue posible gracias a la constancia y el apoyo de la gente que la rodea.
Sus amigas y amigos más cercanos la llaman “Patito”, es una persona muy sociable, que gusta de los deportes extremos, siendo sus favortios los eventos Tunning que se realizan en la ciudad.
Ella estudió la carrera de Auxiliar Contable y próximamente tendrá sorpresas en cuanto a sus proyectos profesionales y del modelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario