lunes, 9 de octubre de 2017

Yesenia Barrientos la Miss Atlántico Internacional 2017



La Señorita Santa Cruz y Miss Supranational Bolivia 2016, Yesenia Barrientos Castro, es una preciosa cruceña que tiene 22 años de edad y estudia la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Cristiana Boliviana (UCEBOL), actividad que combina con su pasión por el baile, donde ha sido miembro de distintas academias de renombre en el oriente boliviano.

Ella fue la ganadora del certamen Miss Atlántico Internacional 2017 (en su 31 edición) cuya final se realizó en el centro de convenciones de Solanas, Punta del Este con la presencia de 12 bellas mujeres, donde destacó en una reñida competencia como enviada por Promociones Gloria, obteniendo así el título máximo.
Yesenia llevó consigo un hermoso traje típico diseñado por el orureño Rommel Rojas, el traje de gala que lucio fue creación de Ernesto Barahona. “Todavía no me lo creo, me quedo eternamente agradecida con Promociones Gloria por permitirme vivir esta bella experiencia... Es un honor para mí poder representarte mi Bolivia”, comentó la miss en las redes sociales.
Yesenia Barrientos ostenta en su trayectoria otros títulos, fruto de su belleza que la hizo destacar en distintos certámenes. Ella fue elegida Chica Amaszonas, y es además Reina de la Tradición Cruceña 2015. Entre sus recientes eventos, se tiene su participación en el Boulevard Carnaval 2017 y en el Carnaval de Oruro, además de otras presentaciones en las ferias más importantes del país, como Feicobol y la Expocruz.
Yesenia Barrientos ganó el título de Señorita Santa Cruz y meses después se alzó con el título Miss Supranational Bolivia 2016, evento que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2016 en el Hall of Sports de Polonia. Igualmente, el certamen ha cumplido con varias actividades que se desarrollaron en la vecina República Eslovaca, donde la boliviana se midió con candidatas de 74 países y territorios autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario